
Limpieza facial: ¿Cómo y cuándo es necesario este tratamiento?
13 septiembre, 2021La diatermia es una técnica utilizada en fisioterapia, rehabilitación, medicina deportiva y traumatología, pero los resultados obtenidos lo convierten en uno de los tratamientos de estética más revolucionarios.
¿Por qué? Debido principalmente a sus resultados exitosos y satisfactorios. Se trata de una técnica que reafirma los tejidos de forma intensiva tanto del rostro como del cuerpo. Así, destaca por ser un tratamiento reafirmante muy potente para zonas específicas como el cuello, la cara e incluso el abdomen.
En este post te explicamos en qué consiste y qué beneficios estéticos tiene la diatermia para los pacientes.
¿En qué consiste?
La diatermia es una técnica, con la propiedad de incrementar la temperatura interna de entre 3 y 5 grados centígrados y que estimula el colágeno de forma natural. El colágeno forma nuevas fibras y elimina las que están más viejas. Con este proceso, se consigue una piel más joven y tersa desde las primeras sesiones.
Actúa sobre la dermis profunda y esta acción térmica es capaz de disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos simultáneamente.
Es un tratamiento estético seguro, no invasivo, con apenas contraindicaciones y mínimos efectos secundarios, siempre que sea llevado a cabo por un profesional cualificado.
¿Para qué se utiliza?
Esta tecnología ha resultado efectiva para el tratamiento de algunas condiciones que afectan la apariencia de nuestra piel y se utiliza para:
Mejorar la circulación de la sangre y, por tanto, que la piel se vea más luminosa y más oxigenada.
Activar el metabolismo.
Estimular la producción de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para que la piel esté en buen estado, lisa, tersa y sin arrugas.
Drenar el organismo y reducir las toxinas acumuladas en el cuerpo.
Regenerar la piel haciendo que el cutis se muestre en mejores condiciones y sin signos de la edad o impurezas.
En Cárdenes Te Cuida contamos con tratamientos adaptados a cada tipo de piel. Si necesitas asesoramiento sobre alguno de ellos o bien quieres que te realicemos un estudio previo para recomendarte un tratamiento no dudes en contactar con nosotros desde aquí.