Lipoláser: ¿Cómo funciona la denominada liposucción sin cirugía?
12 septiembre, 2021Limpieza facial: ¿Cómo y cuándo es necesario este tratamiento?
13 septiembre, 2021La mesoterapia virtual es el tratamiento electroestético que, a diferencia del método tradicional, no emplea agujas para mejorar la apariencia facial y corporal. Es un tratamiento que surgió buscando una alternativa a la propia mesoterapia.
Esta técnica estética se basa en la emisión de corrientes de intensidad baja o moderada para facilitar la apertura de los poros y conseguir así que los principios activos penetren mejor en la dermis.
En este post te explicamos para qué sirve este tratamiento.
¿Para qué sirve?
Según un estudio, más del 80% de mujeres mayores de 45 años declaran que uno de los signos de la edad que más les “molesta” es la presencia de arrugas. La disminución del colágeno debido, entre otros, a los cambios hormonales de la mujer como el descenso de estrógeno durante la menopausia, provocan un descenso de colágeno en el cuerpo. Esto se ve reflejado en el rostro, que pierde firmeza, elasticidad y deshidratación, debido a la falta de capacidad para retener agua.
La mesoterapia virtual permite mejorar todo tipo de imperfecciones tanto del rostro como del cuerpo y se basa en técnicas electroestéticas como la electroporación, los ultrasonidos, la crioterapia o la fototerapia.
Se puede utilizar tanto en tratamientos faciales como corporales, donde lo que conseguimos es una mayor y más profunda penetración de los ingredientes activos utilizados. Se puede utilizar para:
Tratamiento de rejuvenecimiento facial.
Tratamiento de la celulitis.
Tratamiento corporal:
obesidad y depósitos localizados de grasa.
Tratamiento para tonificar el cuerpo.
Tratamiento para las estrías y cicatrices.
En Cárdenes Te Cuida contamos con tratamientos adaptados a cada tipo de piel. Si necesitas asesoramiento sobre alguno de ellos o bien quieres que te realicemos un estudio previo para recomendarte un tratamiento no dudes en contactar con nosotros desde aquí.